Antonio López Sánchez

Inicié mi vinculación laboral con el Bufete  Fuentes-Soriano a mediados de los años 70, simultaneando el trabajo en el Bufete con mis estudios de Derecho, teniendo el privilegio de contar como Maestros a Don Basilio Fuentes y a Doña Ceferina Soriano, para los cuales los pilares de un Despacho de Abogados siempre fueron la honradez y la profesionalidad.

Una vez acabados mis estudios, me incorporé, ya como Abogado, al Bufete, y en el mismo continúo después de toda una vida vinculado al mundo del Derecho.

Al darme de alta, tras mi colegiación, en el Colegio en el Turno de Oficio Penal, ha sido constante mi intervención profesional ante los Juzgados de Instrucción, de lo Penal y la Audiencia Provincial a través del turno penal especial, pudiendo considerarme Especialista en Derecho Penal. Ello no obstante, he dirigido durante muchos años la asesoría jurídica de un importante grupo empresarial de ámbito internacional y red de franquicias del sector de energías renovables. Y en el ámbito del Derecho de la Circulación, la asesoría jurídica de una importante Aseguradora.

En definitiva, la larga experiencia acumulada tras muchos años de ejercicio contínuo, me permite garantizar a los clientes del Bufete, en primer lugar, el honrado y certero consejo profesional respecto al problema planteado, y en segundo lugar, y en su caso, la firme defensa en juicio de sus intereses.