Civil

Asesoramos a la PERSONA en sus relaciones tanto familiares como patrimoniales.

En el ámbito más personal, nos encargamos de las necesidades del menor, su filiación, custodia, derechos  y también de las obligaciones de sus progenitores (pensiones, alimentos,…)

Ante situaciones de necesidad protección de la persona, tramitamos su incapacitación legal, y designación de persona que supla su capacidad.

En las relaciones de pareja, tramitamos su legalización de hecho y de derecho. Y ante su ruptura asesoramos sobre los derechos y obligaciones de las partes, separaciones y divorcios ante los Tribunales y en sede notarial, así como el reparto de los bienes, liquidación de sociedad de gananciales.

 En el ámbito de la vida patrimonial, asesoramos sobre los medios de acceso a la propiedad y otros derechos y obligaciones. Ello mediante la redacción de  CONTRATOS, de compraventa, alquileres, préstamos y garantías personales e hipotecas como más habituales.             Encargándonos de la exigencia de su cumplimiento ante los Tribunales así como de la defensa de su justificado incumplimiento.

 En las HERENCIAS, nos encargamos de redactar testamentos que recojan realmente la voluntad del testador, dando forma y solución a las peticiones de la persona.

Declaración de herederos, formación de inventario de bienes de la herencia, distribución y adjudicación de los mismos  a través de la testamentaria en vía Notarial o Judicial. E impugnaciones de testamentos en caso de desacuerdo.